jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Los foodtrucks también estarán abiertos hoy

sábado 10 de octubre de 2020
Los foodtrucks también estarán abiertos hoy
karros 3 copia
karros 3 copia

Desde hace unas dos semanas los foodtrucks de plaza San Martín y ubicados en la colectora del Liceo Militar Roca se encuentran trabajando los días viernes y sábado bajo la modalidad de delivery y take away a partir de las restricciones vigentes. Hoy continuarán desarrollando sus funciones de 12 a 21 pero aún no se conoce si se cambiará la modalidad la semana próxima.


Respecto al tema Carlos Sebastián, uno de los trabajadores de foodtruks, expresó que “gracias a Dios seguimos trabajando, cumpliendo a rajatabla con los protocolos que nos exigen porque para la gran mayoría es nuestra única fuente laboral, son todos familiares los que dependen cien por ciento de esta fuente de ingreso y vamos a estar bien mientras podamos seguir trabajando”.

Asimismo, apuntó que “se trabaja bajo modalidad de take away, pedís y esperas detrás de la línea, si no se puede solicitar por Whatsapp y las diferentes páginas de Facebook de los carritos los productos y se retira, también hacemos delivery”.

De esta forma planteó que estuvieron casi cinco meses sin trabajar, lo que generó complicaciones; “fue durísimo para nosotros como lo fue con todo el mundo, pero ahora nos dan esta oportunidad y trabajamos cuidándonos lo más que podemos, estamos viernes y sábados de 12 a 21 horas, por ahora no los domingos pero estamos esperando para ver la próxima qué pasa, quizás se habilita la apertura los domingos y sería bueno porque es más trabajo para todos” aseguró.

Te puede interesar
Últimas noticias