Solicitan ayuda para Pía que será derivada al Garrahan

La bebé que nació prematura luego del fallecimiento de su madre fue derivada al Hospital Garrahan en Buenos Aires y familiares y amigos reúnen fondos para abonar los gastos.
Pía nació con siete meses y medio de gestación el día 7 de mayo en Bariloche, luego de que su madre la comodorense Alice Sandoval Lameiras falleciera en el parto debido a que padecía una enfermedad autoinmune.
En ese entonces la familia y amigos reunieron fondos para la familia que vive en El Bolsón, ya que el hombre no tenía trabajo debido a la pandemia, con lo cual se logró reunir donaciones que fueron trasladadas hasta Río Negro.

Actualmente la beba tiene 5 meses y sufre de complicaciones en el hígado, por lo que fue derivada al Hospital Garrahan en Buenos Aires. Junto a su padre Carlos Tebes se encuentran en Bariloche a la espera del turno y traslado. Ante esta situación de emergencia, se renueva la campaña de donaciones, por lo que toda ayuda es bienvenida.

Donaciones

Para hacer donaciones cuentan con distintos medios. A través de Pago Fácil y RapiPago: código de pago 9945521010. Para donar a través de Mercado Pago o transferencia bancaria: CBU 0000003100099455210102. Alias codos.buje.iban.mp, mail tebescarlos22180@hotmail.com.

Comentar
- Publicidad -