viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Solicitan ayuda para Pía que será derivada al Garrahan

sábado 10 de octubre de 2020
Solicitan ayuda para Pía que será derivada al Garrahan
solicitan-ayuda-para-pia-que-sera-derivada-al-garrahan
solicitan-ayuda-para-pia-que-sera-derivada-al-garrahan

La bebé que nació prematura luego del fallecimiento de su madre fue derivada al Hospital Garrahan en Buenos Aires y familiares y amigos reúnen fondos para abonar los gastos.
Pía nació con siete meses y medio de gestación el día 7 de mayo en Bariloche, luego de que su madre la comodorense Alice Sandoval Lameiras falleciera en el parto debido a que padecía una enfermedad autoinmune.
En ese entonces la familia y amigos reunieron fondos para la familia que vive en El Bolsón, ya que el hombre no tenía trabajo debido a la pandemia, con lo cual se logró reunir donaciones que fueron trasladadas hasta Río Negro.

Actualmente la beba tiene 5 meses y sufre de complicaciones en el hígado, por lo que fue derivada al Hospital Garrahan en Buenos Aires. Junto a su padre Carlos Tebes se encuentran en Bariloche a la espera del turno y traslado. Ante esta situación de emergencia, se renueva la campaña de donaciones, por lo que toda ayuda es bienvenida.

Donaciones


Para hacer donaciones cuentan con distintos medios. A través de Pago Fácil y RapiPago: código de pago 9945521010. Para donar a través de Mercado Pago o transferencia bancaria: CBU 0000003100099455210102. Alias codos.buje.iban.mp, mail [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias