martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Sebastián Vega continuará en Gimnasia

viernes 09 de octubre de 2020
Sebastián Vega continuará en Gimnasia
sebastian-vega-continuara-en-gimnasia
sebastian-vega-continuara-en-gimnasia

El alero de 32 años arregló su continuidad por dos años más en Gimnasia y Esgrima. De esta manera, jugará su tercera temporada en la institución comodorense.
Sebastián Vega seguirá vistiendo la camiseta de Gimnasia y Esgrima en la edición 2020/2021 de la Liga Nacional. El jugador oriundo de Gualeguaychú cerró su continuidad para las próximas dos temporadas y se convirtió en la quinta ficha mayor renovada para el plantel profesional dirigido por Martín Villagrán.

Previamente se habían anunciado las renovaciones de Diego Romero, Franco Giorgetti, Jonatan Treise y Juan Manuel Rivero, junto a las continuidades de Yoanki Mencia, Bernardo Barrera, y los juveniles Pedro Rossi, Pedro Bombino y Franco Ferraria.

A ellos se les sumaron las contrataciones del base Sebastián Orresta, el alero Juan Fernández Chávez y el ala-pivot venezolano Miguel Ruiz.

Por su parte, Sebastián Vega jugará su tercera temporada en el conjunto comodorense. En su primer año -2018/2019- promedió 11.8 puntos, 5.7 rebotes y 3.1 asistencias, 1.5 recuperaciones en 42 encuentros (31:42 minutos por partido).

Mientras que en la Liga Nacional 2019/2020 disputó 21 partidos, promediando 11.7 puntos, 6.4 rebotes, 3.8 asistencias, 1.8 recuperos en 29:44 minutos de juego.

El basquetbolista, de 2.00 metros de estatura, estará arribando a la ciudad en los próximos días para cumplir con el aislamiento preventivo y los estudios correspondientes. Luego se acoplará a los entrenamientos que llevará adelante el equipo, pensando en el reinicio de la competencia.

Sobre el inicio de la temporada, las máximas autoridades de CABB y AdC, continúan desarrollando las gestiones ante el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación para iniciar armar la burbujas, además de analizar y ver la situación epidemiológica y las autorizaciones de los respectivos gobiernos, además un objetivo es la realización de las ventajas FIBA entre el 27 y 30 del mes que viene en las mismas sedes.

Se viene el Día del Hincha


La entidad comodorense se prepara para celebrar el Día del Hincha. El mismo será el próximo martes 13, cuando se conmemora un nuevo aniversario del ascenso de Gimnasia y Esgrima a la Liga Nacional. Esta fecha fue elegida por los simpatizantes del "Verde" como el Día del Hincha.

Por ese motivo, convocan a quienes se animen a grabarse cantando o saltando las canciones de la hinchada desde su casa, vestidos con un distintivo del club. Asimismo, pueden compartir videos desde la tribuna del Socios Fundadores o cualquier cancha donde alentaron al equipo.

Los interesados tienen tiempo de enviar su material a través de las redes sociales hasta el domingo 11.

Te puede interesar
Últimas noticias