Novena fecha del mundial de MotoGP

La novena fecha de la competencia mundial del MotoGP que se llevará a cabo este fin de semana en el circuito Bugatti, escenario del Gran Premio de Francia, se pondrá en marcha mañana con los primeros entrenamientos.
Buenos Aires, (NA).-La actividad del MotoGP comenzará este viernes a las 04:55 (hora de Argentina) cuando se lleve a cabo el primer ensayo libre mientras que a las 09:10 será el turno de la segunda prueba para los pilotos.

La carrera se desarrollará en el mencionado circuito Bugatti que se encuentra a 5 kilómetros al sur de la ciudad de Le Mans y a 200 kilómetros al suroeste de París, tiene una longitud de 4.200 kilómetros y en la competencia final se disputarán 27 vueltas.

En tanto, el sábado a las 04:55 se realizará el tercer entrenamiento libre mientras que a las 08:30 se disputará el cuarto ensayo, a las 09:10 se realizará la clasificación y el domingo a las 08:00 se correrá la carrera principal.

El piloto Fabio Quartararo (Yamaha) es quien lidera el campeonato con 108 puntos seguido por Joan Mir (Suzuki) con 100 unidades mientras que en el tercer lugar se encuentra Maverick Viñales (Yamaha), con 90.

Comentar
- Publicidad -