Apareció por la casa de su ex cuando no debía y terminó preso

Un hombre de 44 años terminó la noche del martes encerrado en un calabozo policial por haber desobedecido una orden judicial.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría de Km. 8, a eso de las 22:20 debieron acudir a un domicilio situado sobre calle Código 2437 al 1.655, más precisamente en la casa 71 de un complejo habitacional, donde se encontraron con un hombre y una mujer que discutían.

A.C., dueña de casa, manifestó a los sabuesos policiales que J.H.A. su expareja, tenía prohibición de acercamiento y no podía ingresar e incluso la medida cautelar vigente daba cuentas de no acercarse hasta 200 metros del mismo. Esto sería luego corroborado en la Comisaría de la Mujer zona norte, por lo que se informó también al Dr. Cristian Ovalle, de la Fiscalía, y a la Dra. Andrea Huaiquil de la oficina judicial.

Estas autoridades entonces resolvieron la detención de J.H.A. a quien trasladaron a una comisaría de zona norte (la del 8 no tiene lugar para albergar personas detenidas) y que quedara alojado a disposición del juez penal de garantías Alejandro Soñis.

Comentar
- Publicidad -