jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre quedó atrapado en su vehículo tras un choque en Ruta 3

jueves 08 de octubre de 2020
Un hombre quedó atrapado en su vehículo tras un choque en Ruta 3
choque hiper 2
choque hiper 2

El rodado colisionó con una camioneta y producto del impacto terminó chocando contra un guardrail quedando las puertas trabadas por los daños. Tuvo que intervenir la unidad de rescate para sacar al hombre quien solo tuvo lesiones leves.

Cerca de las 11:30 de la mañana de ayer un accidente tuvo lugar en la zona de Kilómetro 4 cuando una Ford F-100 con un ocupante que transitaba por calle Cerro Vitteaux cruzó la Ruta Nacional Nº 3 y colisionó con un Ford Fiesta que justamente circulaba sobre la ruta, el cual terminó impactando contra el guardrail quedando el conductor aprisionado en el vehículo por los daños provocados a la carrocería.

Así, tomó intervención personal de la Comisaría Mosconi, Tránsito Municipal, el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) 107 y la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios del Destacamento de Kilómetro 3.

Una vez que lograron destrabar una de las puertas para sacar al hombre, fue atendido en el lugar por personal sanitario y se corroboró que contaba con lesiones leves entre golpes y escoriaciones y por fortuna no tenía heridas graves, siendo identificado como Franco Espeche, mayor de edad, informó la policía.

Asimismo, al lugar asistió personal de Criminalística para determinar los pormenores del incidente teniendo en cuenta que sucedió a la altura del semáforo, para determinar responsabilidades, mientras el tránsito se vio cortado por un tiempo hasta que finalizaron las actuaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias