martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Recuperaron dos bicicletas robadas en barrio Don Bosco

jueves 08 de octubre de 2020
Recuperaron dos bicicletas robadas en barrio Don Bosco
bicis choreadas
bicis choreadas

El martes cerca de las 19:30 horas personal de la Comisaría de Kilómetro 8 procedió a la identificación de dos sujetos que transitaban por avenida Teniente Jukic del barrio Don Bosco en el marco de las medidas preventivas que se aplican por la pandemia pero mientras desarrollaban dicha acción les llamó la atención las bicicletas que ambos conducían y dieron cuenta de que se trataba de dos rodados denunciados como sustraídos días atrás de un domicilio ubicado en calle Jose Alam al 700 de la misma barriada.

Así se procedió a la demora de G.Z. de 23 años y J.V. de 27, y se dio aviso al funcionario de fiscalía de turno, Cristian Ovalle, determinando el secuestro de las unidades marca Zenith y marca Altitude, dictando la libertad para ambos sujetos mientras se investigan los pormenores del suceso.

Un detenido por desobediencia

El mismo día pero después de las 22 horas también efectivos policiales de la misma dependencia intervinieron en un domicilio de calle Código 2437 al 1.600 dado que una mujer indicaba que su expareja había concurrido pese a tener una medida de prohibición de acercamiento vigente, al acercarse en el patio delantero del domicilio constataron la presencia del sujeto y se procedió a la detención de J.H.A. de 44 años por desobediencia judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias