viernes 26 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El gobierno de La Paz quiere que haya público entre Bolivia y Argentina

jueves 08 de octubre de 2020
El gobierno de La Paz quiere que haya público entre Bolivia y Argentina
el-gobierno-de-la-paz-quiere-que-haya-publico-entre-bolivia-y-argentina
el-gobierno-de-la-paz-quiere-que-haya-publico-entre-bolivia-y-argentina

El Gobierno de La Paz insiste en la posibilidad que haya presencia de público en el partido que el próximo martes disputarán las selecciones de Bolivia y Argentina, por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas Mundial 2022.
Buenos Aires, (NA).- Si bien por la pandemia de coronavirus los partidos no tendrán público, de acuerdo al protocolo planteado por la FIFA y la Conmebol, en la capital boliviana pretenden que haya 9.000 espectadores en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, a 3800 metros de altura sobre el nivel del mar.

Desde el ejecutivo paceño pretenden conseguir un "permiso especial" por parte del Gobierno nacional para que hinchas bolivianos puedan ir a alentar a la selección que conduce el venezolano César Farías, en la segunda fecha de las eliminatorias.

Pese a que el Centro Operativo de Emergencias nacional rechazó el pedido original, las autoridades de la capital volvieron a pedir permiso para que ingresen 9.000 personas, en un estadio que tiene capacidad para 43.000.

"Albergamos alguna esperanza. Todavía quedan algunos días hasta el 13 de octubre y ojalá se pueda jugar con público", señaló el director del Servicio Departamental de Deportes, Fernando Trino, señalaron varios medios boliviano.

Te puede interesar
Últimas noticias