miércoles 24 de abril de 2024
2.9ºc Comodoro Rivadavia

Buscan a un joven que está desaparecido hace un mes

jueves 08 de octubre de 2020
Buscan a un joven que está desaparecido hace un mes
apulef
apulef

La División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del joven Andrés Segundo Apulef. Tiene 23 años, fue visto por última vez el día 8 de septiembre, luego se ausentó del domicilio de su madre en la extensión del barrio Stella Maris y desde entonces la familia no tiene noticias de su paradero.
Su hermana Débora Bravo publicó el siguiente mensaje: “Está desaparecido desde el día 8 de septiembre, hicimos la denuncia en la División de Búsqueda de Personas, la cual está trabajando”.

Asimismo la joven señaló que el día que desapareció tenía un buzo color azul (el de la foto), pantalón estilo bombacha de campo color beige, zapatillas negras. Tiene piel morocha, pelo ondulado, estatura aproximada de 1,68 m, además tiene un tatuaje de un sol en el brazo derecho (foto).

Datos de contacto


Por cualquier información que se pueda aportar, comunicarse al número de la División de Búsqueda 297-4082600, o la dependencia policial más cercana. La familia también dejó sus números de teléfono: 297-4928475 y 297-4231435.

Te puede interesar
Últimas noticias