viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre y su hijo de 6 años resultaron con quemaduras tras un incendio de vivienda

jueves 08 de octubre de 2020
Un hombre y su hijo de 6 años resultaron con quemaduras tras un incendio de vivienda
un-hombre-y-su-hijo-de-6-anos-resultaron-con-quemaduras-tras-un-incendio-de-vivienda
un-hombre-y-su-hijo-de-6-anos-resultaron-con-quemaduras-tras-un-incendio-de-vivienda

El pequeño niño y su padre tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Regional con una serie de quemaduras tras la presunta explosión de una salamandra que inició el fuego en una vivienda de Kilómetro 18.

El martes cerca de las 20:30 personal de la Unidad Operativa de Zona Norte fue informado sobre un incendio en la zona de chacras de Kilómetro 8, de manera que al concurrir al sitio señalado, en medio del camino fueron interceptados por un rodado Nissan que trasladaba a dos personas que habían resultado víctimas del incidente.

Así los uniformados hicieron sonar las sirenas y escoltaron al rodado con los lesionados desde la zona norte y hacia el Hospital Regional, dando aviso a sus pares del resto de las dependencias para que cortaran el tránsito en intersecciones y facilitaran así la llegada del hombre y su hijo de 6 años que presentaban distintas lesiones en el cuerpo.

Al llegar al lugar, los mismos fueron asistidos de manera inmediata por las quemaduras que presentaban, constatándose que el hombre contaba con lesiones en las manos y en uno de los pies producto del fuego y el niño en la zona del vientre y en una de las piernas, de manera que se determinó la internación de ambos.

En tanto, en el domicilio trabajó personal de Bomberos Voluntarios y de la dependencia interviniente, quienes señalaron que el fuego se habría iniciado por una explosión en una salamandra que la familia utilizaba para calefaccionarse.

Te puede interesar
Últimas noticias