viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

A buen ritmo continúan las inscripciones al registro provincial de clubes

jueves 08 de octubre de 2020
A buen ritmo continúan las inscripciones al registro provincial de clubes
a-buen-ritmo-continuan-las-inscripciones-al-registro-provincial-de-clubes
a-buen-ritmo-continuan-las-inscripciones-al-registro-provincial-de-clubes

Instituciones de toda la provincia ya han iniciado el trámite para quedar incluidos en la plataforma digital dispuesta por Chubut Deportes. En el marco del proyecto de gestión y fortalecimiento institucional, el gobierno de la provincia de Chubut, a través del Ente Chubut Deportes, puso en marcha el último viernes, la plataforma de registro de Clubes, Asociaciones y Federaciones de toda la provincia.


El proyecto tiene como objetivos principales, el modernizar los registros de las instituciones chubutenses, ordenar la fuente de información, agilizar el canal de trámites y acelerar las gestiones de cada sector.

A través de esta nueva herramienta tecnológica, Chubut Deportes podrá acceder a un exacto diagnóstico de las instituciones deportivas de todo el territorio, verificando estados de su documentación vigente, de la realidad que transitan, para de ese modo poder clasificarlos y garantizar la transparencia en la asignación de recursos

Desde el área de Informática del Ente deportivo provincial, se informó que instituciones de toda la provincia ya han completado el formulario correspondiente para quedar incluidos en la mencionada plataforma digital.

En poco más de cuatro días, entes deportivos de las localidades de Cholila, Dolavon, Epuyén, Gaiman, Gobernador Costa, Puerto Madryn, Rada Tilly, Rawson, Río Mayo y Trelew, han completado el trámite correspondiente.

Vale aclarar que el registro se mantiene activo y los interesados deben ingresar al siguiente link para completar el formulario: http://www.chubutdeportes.com/institucioneschubutenses/index.php

Los datos solicitados en dicho formulario, tendrán el carácter de Declaración Jurada y su actualización será permanente. Mediante este registro las instituciones serán clasificadas por su carácter: entidades de primer orden (clubes) y de segundo orden (asociaciones y federaciones), como así también, la diversidad de población que atienden.

Será condición ineludible para acceder a gestiones dentro del ámbito provincial, estar registrado en esta página, así como también el cumplir con la presentación y actualización de la documentación vigente.

Te puede interesar
Últimas noticias