jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Thomas Micheloud probó el auto Top Race Junior

jueves 08 de octubre de 2020
Thomas Micheloud probó el auto Top Race Junior
thomas-micheloud-probo-el-auto-top-race-junior
thomas-micheloud-probo-el-auto-top-race-junior

El piloto nacional Thomas Micheloud ayer tuvo la oportunidad de probar el auto con el cual correrá el sábado y domingo en la Top Race Junior integrando el Yerobi Racing. La competencia será en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.
Ayer, luego de los ensayos, expresó a Crónica. "Pude dar pocas vueltas límpias de tiempo con el auto. Había muchas categorías mezcladas probando, eso nos complicó un poco. Tuve una rápida adaptación al auto, tengo fe que este fin de semana tendremos un buen funcionamiento. Fue un día positivo, sacamos buenas conclusiones a pesar de las pocas vueltas que pudimos dar", expresó Thomas Micheloud.

El bicampeón del torneo virtual 2020, tendrá su debut el próximo fin de semana, mientras su hermano Gustavo volverá a correr en el TC Pista.

Obviamente que la competencia se hace sin público asistente y bajo protocolo Covid-19 del automovilismo argentino. El domingo, el piloto de la Fórmula 3 Metropolitana correrá la segunda fecha del campeonato 2020 en la TR Junior.

Thomas Micheloud integra el Yerobi Racing Team que alista cuatro autos, estarán corriendo además: Facundo Di Gennaro, Juan Piñeiro y Marcelo Alvarez.

Y ayer hizo los primeros ensayos en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires con el Ford y está con mucha confianza para la carrera.

Te puede interesar
Últimas noticias