jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Thomas Micheloud prueba el auto

miércoles 07 de octubre de 2020
Thomas Micheloud prueba el auto
borrador-automático
borrador-automático

El comodorense Thomas Micheloud probará hoy la unidad que correrá el próximo sábado y domingo en la Top Race Junior, en su debut junto al Yerobi Racing. El bicampeón del torneo virtual 2020 tendrá su primer contacto con el auto.
3La categoría menor tendrá un incremento de un cien por ciento en su parque de pilotos en la reactivación del campeonato 2020.

El receso obligatorio por la pandemia del Covid-19, permitió que la categoría se consolide puerta de entrada al automovilismo nacional para muchos nuevos pilotos, de esta forma, se completó la totalidad de autos que se encontraban disponibles, presentando veinte unidades en pista. Los costos accesibles, y el alto nivel técnico de los autos que fueron siempre valores distintivos del Top Race en Argentina, no solo tentaron a varios nuevos pilotos sino que a nuevos equipos que se estarán sumando en el desarrollo de la segunda fecha del campeonato 2020.

Los cuatro mosqueteros del Yerobi Racing


Sumándose a la lista de equipos aparece el Yerobi Racing Team que prepara la vuelta con cuatro autos, donde se estarán sumando cuatro caras nuevas: Facundo Di Gennaro, Juan Piñeiro, Thomas Micheloud y Marcelo Alvarez.

El piloto de Comodoro que llega de la Fórmula 3 Metropolitana, en la cual seguirá corriendo esta temporada, ahora correrá con Ford y portará el Nº 16 en su auto en la Top Race Junior, luego de la invitación que recibió del Yerobi Racing. Hoy realizará los primeros ensayos en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

El Top Race volverá a las pistas reanudando en plena cuarentena el campeonato 2020 que en su momento se puso en marcha en el mes de marzo en Concepción del Uruguay, con un parque incrementado en un cincuenta por ciento.

Te puede interesar
Últimas noticias