viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: “Arcioni no tiene plan y el único proyecto es seguir endeudándonos”

miércoles 07 de octubre de 2020
Linares: “Arcioni no tiene plan y el único proyecto es seguir endeudándonos”
linares-arcioni-no-tiene-plan-y-el-unico-proyecto-es-seguir-endeudandonos
linares-arcioni-no-tiene-plan-y-el-unico-proyecto-es-seguir-endeudandonos

El exintendente Carlos Linares se expresó al respecto del anuncio del gobernador Mariano Arcioni que indicó que en octubre terminará el pago escalonado de salarios a los trabajadores estatales. En este sentido, Linares criticó a través de sus redes sociales que el gobierno provincial continúe tomando deudas para pagar salarios.

“¿Sabés lo primero que necesitamos ahora en Chubut? Que nos digan la verdad. Que dejen de mentirnos. Es evidente que Arcioni no tiene plan y el único proyecto es seguir endeudándonos. Lo más increíble es que nos endeudan mientras se acumulan salarios impagos. No aprenden” sentenció Linares.

En esta línea, expresó que “hace 90 días pidieron 5.000 millones, de los cuales tenemos que devolver casi 8.000. Ahora otra vez quieren pedir 5.000. O sea, corren en círculo. Pero no volvemos al mismo lugar sino a un lugar peor, con más pobreza y menos Estado. Menos salud, seguridad, educación y justicia”.

Asimismo Linares señaló que deben cumplir con lo que prometieron, en referencia a los acuerdos paritarios firmados en 2019: “Hoy deben más de 16.000 millones de pesos de masa salarial, más la deuda del Estado” indicó.

“Los que pertenecemos a la política tenemos que alzar la voz. Ya se dijo que nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Me permito agregarle a este Gobierno: Nunca es buena la mentira” finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias