sábado 20 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Finalizaron las obras de refacción en la Escuela 723

miércoles 07 de octubre de 2020
Finalizaron las obras de refacción en la Escuela 723
finalizaron-las-obras-de-refaccion-en-la-escuela-723
finalizaron-las-obras-de-refaccion-en-la-escuela-723

El Gobierno del Chubut, a través de la Delegación Regional de  Obras Públicas de Comodoro Rivadavia -dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación-, informó que fueron finalizados los trabajos de refacción que se realizaban en la Escuela Secundaria N° 723 “Puerto Argentino”, ubicada en el barrio Juan XXIII.

De esta manera, las autoridades del establecimiento educativo recibieron al director de la Delegación de Obras Públicas, y a la delegada Administrativa de Educación de la Región Sexta, a fin de realizar un recorrido por las instalaciones e interiorizarse sobre las obras que se efectuaron durante los meses de agosto y septiembre.

En este sentido, se indicó que las reparaciones comprendieron la refacción y acondicionamiento de las instalaciones eléctricas, cubiertas de techo, reparación de sanitarios y la construcción de un cerco perimetral.

Específicamente, se readecuaron todas las instalaciones eléctricas, colocando tableros acordes a los requerimientos de la institución, especialmente en el sector de la cantina, en la Sala de Estudios sobre Islas Malvinas y en la Sala de Informática. También, fueron colocados sistemas de luminarias LED que optimizarán el consumo y la eficiencia en pasillos, aulas y Salón de Usos Múltiples.

Además, se realizaron obras de reparación en la cubierta de techo en distintos sectores del edificio, como el SUM, el sector del laboratorio, biblioteca, y la Sala Multimedia.

Asimismo, se realizaron intervenciones en las instalaciones sanitarias y refacciones en techos y puertas. Por último, se mejoró la seguridad y acceso al predio de la institución, ya que se colocaron dos portones y fueron reemplazados los paños de rejas faltantes.

Te puede interesar
Últimas noticias