Finalizaron las obras de refacción en la Escuela 723

El Gobierno del Chubut, a través de la Delegación Regional de  Obras Públicas de Comodoro Rivadavia -dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación-, informó que fueron finalizados los trabajos de refacción que se realizaban en la Escuela Secundaria N° 723 “Puerto Argentino”, ubicada en el barrio Juan XXIII.

De esta manera, las autoridades del establecimiento educativo recibieron al director de la Delegación de Obras Públicas, y a la delegada Administrativa de Educación de la Región Sexta, a fin de realizar un recorrido por las instalaciones e interiorizarse sobre las obras que se efectuaron durante los meses de agosto y septiembre.

En este sentido, se indicó que las reparaciones comprendieron la refacción y acondicionamiento de las instalaciones eléctricas, cubiertas de techo, reparación de sanitarios y la construcción de un cerco perimetral.

Específicamente, se readecuaron todas las instalaciones eléctricas, colocando tableros acordes a los requerimientos de la institución, especialmente en el sector de la cantina, en la Sala de Estudios sobre Islas Malvinas y en la Sala de Informática. También, fueron colocados sistemas de luminarias LED que optimizarán el consumo y la eficiencia en pasillos, aulas y Salón de Usos Múltiples.

Además, se realizaron obras de reparación en la cubierta de techo en distintos sectores del edificio, como el SUM, el sector del laboratorio, biblioteca, y la Sala Multimedia.

Asimismo, se realizaron intervenciones en las instalaciones sanitarias y refacciones en techos y puertas. Por último, se mejoró la seguridad y acceso al predio de la institución, ya que se colocaron dos portones y fueron reemplazados los paños de rejas faltantes.

Comentar
- Publicidad -