jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Schartzman venció a Thiem y es semifinalista de Roland Garros

martes 06 de octubre de 2020
Schartzman venció a Thiem y es semifinalista de Roland Garros

El porteño Diego Schwartzman (14° del ranking mundial) admitió hoy que la victoria ante el austríaco Dominic Thiem (3°) para llegar a semifinales de Roland Garros "fue una batalla" tenística.



"Fue una batalla, porque tuve muchas chances de que el partido sea más corto. En el segundo y tercer set la cabeza era una locura, el cuarto lo gané de milagro, y en el quinto se dio todo perfecto", analizó el "Peque", en declaraciones a la transmisión oficial del torneo.

En ese sentido, Schwartzman, de 28 años, admitió que el físico fue un punto de ventaja por sobre Thiem, teniendo en cuenta que había tenido que pasar muchas menos horas dentro de la cancha para llegar a los cuartos de final.

"Al final pude sacar un plus físico y saqué la diferencia por ahí", explicó el mejor tenista argentino de la actualidad.

Por último, remarcó que quiere asegurar su presencia dentro del Top Ten: "Creo que todavía alguien me puede pasar, pero siento que cada vez hago más méritos para estar ahí. Hay muchas cosas por emocionarse".

[caption id="attachment_678198" align="alignnone" width="696"] NOTICIAS ARGENTINAS PARIS FRANCIA
OCTUBRE 6: Diego Schwartzman
durante el partido que esta
jugando frente al austriaco
Dominique Thiem en Roland Garros.
Foto NA: RG[/caption]

Te puede interesar
Últimas noticias