El Vaticano impuso el uso de tapabocas en lugares abiertos

Además, sugieren mantener las otras medidas de protección como el lavado de manos y el distanciamiento.

El texto, al que tuvo acceso Télam, dispone la obligatoriedad en las 44 hectáreas de territorio del Vaticano y en las “zonas extraterritoriales” que componen edificios, iglesias y parques dispersos por Roma y otras ciudades.

El Vaticano dispuso desde este martes la obligatoriedad de usar barbijo en lugares abiertos y en todas las zonas de trabajo en las que el distanciamiento “no pueda ser garantizado”.

La disposición fue incluida en una circular emitida por el secretario general de la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano, Fernando Vérgez.

El texto, al que tuvo acceso Télam, dispone la obligatoriedad del uso de barbijo en las 44 hectáreas de territorio del Vaticano y en las “zonas extraterritoriales” que componen edificios, iglesias y parques dispersos por Roma y otras ciudades.

La nota, que invita a respetar “constantemente” el uso de barbijo, sugiere además mantener “todas las otras medidas de protección” vigentes, como el lavado de manos y el distanciamiento.

El Vaticano ya impuso a inicios de junio el uso de barbijo obligatorio para los visitantes a sus museos y reinició, en agosto, las audiencias generales del papa Francisco con distanciamiento social de un metro obligatorio.

Comentar
- Publicidad -