jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Prefectura: abren inscripción para obtener la libreta de embarco

martes 06 de octubre de 2020
Prefectura: abren inscripción para obtener la libreta de embarco

La Prefectura Naval Argentina informó que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos habilitantes para obtener la libreta de embarco para desempeñarse en la Marina Mercante.

En este sentido se dictarán los siguientes cursos, a los cuales los interesados se pueden inscribir hasta el 13 de noviembre del corriente año: Marinero (ocho meses de duración), Auxiliar de máquinas navales (ocho meses de duración) y Empleos con requisitos de capacitación - cocineros, camareros, enfermeros, (cuatro meses de duración). En este caso deberán presentar para su inscripción certificado que acredite idoneidad en la especialidad, o certificación de trabajo en tareas afines por un periodo no menor a un año, en la especialidad solicitada.

Condiciones de ingreso

Entre las condiciones de ingreso se destacan la edad mínima de 18 años (exceptuando los aprendices), no tener antecedentes penales, tener educación secundaria aprobada, saber nadar y remar, aprobar el examen intelectual.

Consultas

Para realizar cualquier consulta, los interesados podrán comunicarse vía email a la casilla [email protected] o al número de teléfono 297-4473863, de lunes a viernes de 07:30 a 13 horas para recibir toda la información que pudieran requerir.

Te puede interesar
Últimas noticias