martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: policía liberó a una mujer y su pequeño hijo de un exmarido violento

martes 06 de octubre de 2020
Trelew: policía liberó a una mujer y su pequeño hijo de un exmarido violento
trelew-policia-libero-a-una-mujer-y-su-pequeno-hijo-de-un-exmarido-violento
trelew-policia-libero-a-una-mujer-y-su-pequeno-hijo-de-un-exmarido-violento

Trelew (Agencia) Una mujer fue a retirar a su hijo de 2 años a la casa de su ex y tuvo que ser liberada por la policía porque el hombre --ayudado por la madre-- no quería dejarla salir después de haberla agredido. El violento suceso que ocurrió ayer a la madrugada en un barrio de la zona sur de Trelew, terminó con un patrullero y los efectivos atacados a cascotazos y con el feroz individuo detenido.

Dicen las autoridades que la madre fue quien les tiró trozos de concreto logrando romper la luneta del móvil tratando de evitar de que se llevaran demorado a su hijo, quien hasta llegó a amenazar con ir a buscar un arma al momento en que el personal policial logró liberar a su expareja poniéndola al resguardo junto al bebé de esta.

Todo sucedió en la calle J.J. Valle al 1600. Fue alrededor de la una de la madrugada. A ese lugar fue la victima a buscar al hijo que estaba con su padre, dado que este debía entregarlo a las 22 y era la medianoche cuando la mujer no sabía nada de él porque incluso su ex pareja no le atendía el teléfono.

Evidentemente, el violento quería que la madre de la criatura que tiene 34 años fuera hasta su casa con la finalidad de hacer algo malo con ella, pero no contó con que se haría presente con la policía.

Así fue como se produjo el dramático episodio en el que las autoridades de la Comisaría Cuarta debieron entrar al domicilio a liberar a la víctima y a su pequeño hijo encontrándose con el ex de la joven madre bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia prohibida.

Tiene 37 años y ahora está preso bajo los cargos de lesiones en un caso de violencia de género, daños, amenazas y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar
Últimas noticias