sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Cuatro heridos en violenta refriega familiar y en un asalto en Trelew

martes 06 de octubre de 2020
Cuatro heridos en violenta refriega familiar y en un asalto en Trelew
cuatro-heridos-en-violenta-refriega-familiar-y-en-un-asalto-en-trelew
cuatro-heridos-en-violenta-refriega-familiar-y-en-un-asalto-en-trelew

Trelew (Agencia) Cuatro personas resultaron heridas, tres de ellas a cuchilladas y la restante a golpes en una refriega familiar y en un violento asalto domiciliario que se registraron en la tarde y la noche de este último domingo en la zona oeste de Trelew.

Con respecto al último de los casos, el del robo a mano armada que hubo en una vivienda del loteo Belgrano, la policía no brindó información oficial, pero se supo que la víctima fue el dueño de una vivienda situada en las inmediaciones de las calles Capitán Elsgood y Calle 2, quien fue lastimado al ser atacado con la culata de un revolver cuando al menos dos delincuentes se le metieron al domicilio con fines de robo.

El hecho ocurrió antes de las 21 y la victima además de haber resultado herido en la cara y en otras partes del cuerpo fue –aparentemente-- despojado de dinero y pertenencias.

Momentos antes, alrededor de las 19 en una pelea familiar tres personas resultaron heridas a cuchillazos en distintas partes del cuerpo y debieron ser trasladadas al hospital.

El hecho sucedió alrededor de las 19 en el barrio Juan Moreira 4, en las inmediaciones de Constitucion y Cholila desde donde trasladaron a un hombre de entre 30 y 40 años, a su hijo y al hermano de este al hospital con lastimaduras ocasionadas por cuchillo, en otro suceso de características confusas del que la policía omitió brindar información oficial.

Los heridos estarían bien, según pudo saberse de fuentes médicas y ya habrían sido dados de alta. Sufrieron cortes en brazos, en el rostro y el torso algunos de ellos.

Te puede interesar
Últimas noticias