“No pudimos encontrar un buen balance para el auto”

Marcelo Agrelo.

Luego de la victoria en el TC de Valentín Aguirre (JP Carrera), y el podio de Juan Martín Trucco (Dodge) y Mariano Werner (Ford) durante el fin de semana, Marcelo Agrelo (Torino) expresó algunos conceptos a manera de balance de lo que fue su fin de semana en Buenos Aires donde terminó 19º.

La carrera lo tuvo al campeón Agustín Canapino con el Chevrolet averiado, con un trompo, donde luego levantó temperatura el auto y no pudo terminar. Mientras el piloto de Rada Tilly, Marcelo Agrelo en el primer entrenamiento se metía 21º en siete giros, luego se colocaba 25º en el segundo ensayo. En la clasificación se ubicaba 19º a 1″ 177ms del poleman Agustín Canapino (Canapino Sport). Posteriormente disputaba la primera serie, Canapino ganaba la batería y Agrelo lograba el 7º lugar, posteriormente en la final cerraba su fin de semana con el puesto 19º, avanzando una posición en competencia.

El Torino del Maquin Parts Racing no lograba un mayor rendimiento, Marcelo Agrelo ayer lo resumió de esta forma. “Fue un fin de semana un poco complicado para nosotros, no pudimos encontrar un buen balance para el auto, durante los dos días de actividad. Para el día domingo hicimos unos cambios que obviamente pensamos que podíamos mejorar el auto, pero nos quedó con una ida importante de trompa. Sobre todo yendo detrás de otro auto perdíamos mucha carga, en la parte rápida y peleamos bastante con eso”.

Te puede interesar
Gran remontada de Agrelo que se ubicó quinto

“Fue una final un tanto complicada, enredada, pero bueno pudimos terminar en el puesto 19º, no es lo que queríamos, pero sirve para seguir sumando experiencia, seguir sumando kilómetros arriba del auto y para trabajar de cara a lo que viene. Obviamente sabemos que no es fácil el TC, es la categoría más competitiva del país. Hay que trabajar, seguir evolucionando, mejorando para ser lo más competitivos en la próxima carrera”, expresó Marcelo Agrelo que está vigésimo en el campeonato con 82.5 puntos.

El puntero del certamen luego de la quinta fecha es Valentín Aguirre (Dodge), con 197,5 puntos; luego se ubican Facundo Ardusso (Torino) 162 y Juan Cruz Benvenuti (Torino) con 153 unidades, segundo y tercero respectivamente; los tres han logrado ganar una competencia.

La próxima fecha es muy probable que se corra en San Nicolás, aunque está por confirmarse en las próximas horas.

Comentar
- Publicidad -