Un total de 23 casos permanecen internados en terapia intensiva

Así lo informaron en el parte epidemiológico emitido el jueves por la noche, mientras que otras 28 personas permanecían internadas en Clínica Médica y 1.509 de manera ambulatoria en sus domicilios.

La situación epidemiológica en el conglomerado Comodoro Rivadavia- Rada Tilly cada vez se torna más compleja ante la suba en la cantidad de contagios contando con cuadros realmente gravosos, de manera que desde el inicio de la pandemia y hasta el jueves se registraban 49 fallecidos a causa del virus.

De esta forma, de acuerdo con los datos brindados por el Ministerio de Salud, hay 1.509 casos positivos que se encuentran en tratamiento ambulatorio, otros 5 en centros intermedios de atención, 28 internados en Clínica Médica, y 23 internados en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de los cuales 22 cuentan con asistencia respiratoria mecánica.

En el resto de la provincia

En el caso de Sarmiento, hay 147 pacientes ambulatorios y 2 internados en Clínica Médica; en Trelew son 32 ambulatorios, 4 en centros intermedios y 1 internado en Clínica Médica. En Rawson son 5 ambulatorios, 1 internado en Clínica Médica y 1 en UTI con asistencia respiratoria mecánica; en Gaiman son 22 ambulatorios y en Dolavon 1, así como en Camarones otros 2.

En la localidad de Puerto Madryn hay 678 pacientes ambulatorios, 199 en centros intermedios, 18 internados en Clínica Médica, e internados en Unidad de Terapia Intensiva 5 personas, 4 de ellas con asistencia respiratoria mecánica.
Finalmente, en Esquel hay 2 pacientes ambulatorios y 1 en UTI con asistencia respiratoria mecánica.

Te puede interesar
Enfermeros de la terapia denuncian hostigamiento y persecución laboral

Positivos

El jueves se confirmaron en Chubut 259 nuevos casos de Covid-19 en la provincia, de los cuales 132 corresponden a Comodoro Rivadavia y 15 a la localidad de Rada Tilly, de los cuales 6 son personal de salud.

Comentar
- Publicidad -