viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Se extendió el corte de agua en zona sur

sábado 03 de octubre de 2020
Se extendió el corte de agua en zona sur

Se prolongaron las tareas de reparación en el acueducto y debieron continuar con el corte de agua, se estima que el servicio se normalizará en la mañana de hoy.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que con motivo de realizar reparaciones en el acueducto nuevo, se interrumpió el suministro de agua, el día jueves en zona norte y el viernes en zona sur. En la Zona Central no se cortó el agua para abastecer al hospital, clínicas, sanatorios y bomberos voluntarios.

Las reparaciones se realizaron en el tramo del acueducto Arenal-Caleta Olivia, en el tramo Cerro Negro-Valle Hermoso y en la Estación Reguladora de Presión Nº 4. En tanto, las reservas del Puesto La Mata continuaron recibiendo el aporte de caudal del acueducto antiguo.

En principio el corte sería de 12 horas, sin embargo se prolongaron las tareas de reparación en el acueducto nuevo, por ende también se extendió el tiempo de relleno del ducto en el tramo Cerro Negro-Valle Hermoso.

Por este motivo, se retrasó la regularización del servicio de distribución de agua potable que estaba pautado para las últimas horas del viernes. De no mediar inconvenientes, el servicio en la zona sur se normalizará en las primeras horas de la mañana del sábado. De todos modos se solicita a los vecinos hacer uso racional del servicio.

Corte en zona norte

Por otro lado, el jueves se detectó una avería en el acueducto Arenal-Ciudadela, en inmediaciones del barrio Castelli, por este motivo, se interrumpió el suministro de agua potable a los barrios Próspero Palazzo, Ciudadela y Km. 8. Se estimaba que el servicio quedara normalizado en la noche del viernes.

Te puede interesar
Últimas noticias