sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Congreso de ciencia, deporte y campeones

sábado 03 de octubre de 2020
Congreso de ciencia, deporte y campeones
congreso-de-ciencia-deporte-y-campeones
congreso-de-ciencia-deporte-y-campeones

Comenzará hoy desde las 9, el congreso solidario online de ciencia, deporte y campeones en su 3º edición, que es a beneficio del profesor Javier Chiarito y donde estarán exponiendo varios profesionales. El congreso será online en su totalidad mediante la plataforma zoom.

El congreso será a beneficio del Profesor Javier Chiarito, se iniciará hoy en horas de la mañana y finalizará por la noche, con la charla de los campeones, entre los que se destacan, Evangelina Thomas, Héctor "Toto" Campos y Omar Narváez, entre otros.

Este proyecto comenzó por iniciativa de los profesores de Educación Física, para ayudar al también profesor Javier Jesús Chiarito, que le detectaron un cáncer de linfoma de Hopkins, por lo que tiene que realizarse el tratamiento oncológico en la ciudad de Rosario, y al no poseer obra social se encuentra solventando los gastos del tratamiento por cuenta propia.

De esta forma lo recaudado servirá para esta noble causa. El congreso se realizará por la plataforma zoom, los profes y estudiantes de la provincia, tuvieron un 50% de descuento en la inscripción al mismo.

Los disertantes son: Jerónimo Milo, Eduardo Brandenburg, Guillermo Spotorno, Héctor Weber, Paulo Maccari, Juan Renda, Iván Tellnow, Matías Suhurt, Omar Narváez, Héctor Campos, y Evangelina Thomas. Contando también con la organización general del profesor Angel Da Luz Pereira, el apoyo de la Dirección General de Deportes - Ente Comodoro Deportes.

Quedaron confirmados ayer casi un centenar de inscriptos. Se entregará certificado de asistencia a todos los participantes, existe una gran expectativa por el gran nivel de los participantes.

Te puede interesar
Últimas noticias