martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Realizaba maniobras peligrosas y rompió el vidrio de un auto: fue detenido

domingo 04 de octubre de 2020
Realizaba maniobras peligrosas y rompió el vidrio de un auto: fue detenido
los-atraparon-con-marihuana-cocaina-y-una-balanza
los-atraparon-con-marihuana-cocaina-y-una-balanza

Un hombre fue interceptado en la zona norte de la ciudad cuando circulaba a gran velocidad y realizaba maniobras peligrosas, incluso arrojó piedras rompiendo el vidrio de un rodado de manera que fue detenido.
Alrededor de las 00:30 de ayer, personal de la Comisaría de Kilómetro 8 tuvo que concurrir al sector 22 luego de ser informados sobre un imprudente conductor que circulaba por el sector.

Al acercarse al sitio indicado, en inmediaciones de las calles Código 2438 y Código 2437, notaron que el conductor de un VW Gol dominio JHM-082 transitaba a alta velocidad, con las luces apagadas y realizando maniobras peligrosas de manera que procedieron a su detención, teniendo en cuenta además que había arrojado piedras contra un rodado Honda provocando la rotura de un vidrio del mismo, informó la policía.

Es así que el hombre identificado como Leonardo A. López, mayor de edad, fue trasladado a Seccional Sexta donde quedó a la espera de la audiencia de control por el delito de daño y se procedió al secuestro del rodado en el que se movilizaba, informando la novedad al funcionario de fiscalía de turno, Cristian Olazábal, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias