sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Los atraparon con marihuana, cocaína y una balanza

domingo 04 de octubre de 2020
Los atraparon con marihuana, cocaína y una balanza
droga(1)
droga(1)

La noche del viernes, durante un control policial, interceptaron un rodado con dos ocupantes y encontraron en el interior del mismo una balanza digital, cocaína y marihuana de manera que fueron aprehendidos.
El viernes personal de Seccional Quinta de Policía realizó diversos controles de identificación de personas y vehículos en distintos puntos de su extensa jurisdicción en la zona sur de Comodoro, contando con la colaboración de la Sección Motos e Infantería y a cargo de todo el operativo estuvo el director de Seguridad, comisario Paulino Gómez y el jefe de la Unidad Regional, comisario mayor Ricardo Lienan.

De esta forma, cerca de las 23 personal de Motos indicó que había interceptado un Chevrolet Corsa Classic negro con dos ocupantes en calle Marinero López al 2800 del barrio Moure, quienes circulaban en actitud sospechosa además de hacerlo fuera del horario permitido a partir de las restricciones vigentes en la ciudad por la pandemia.

Al descender los mismos del rodado, en el sector del piso del asiento delantero del lado del acompañante los uniformados alcanzaron a ver varios envoltorios de nylon claro y una balanza digital de manera que se determinó la aprehensión de ambos quienes fueron identificados como Jonathan E. Tailor (38) y Daniel L. Muñoz (39), quienes fueron trasladados a la dependencia en por infringir la Ley 23.737 de tenencia de estupefacientes, informó la policía.

En tanto, se convocó a efectivos de la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Comodoro Rivadavia quienes constataron que en el interior del auto había 13 envoltorios de cannabis sativa y 3 de clorhidrato de cocaína además de la balanza, siendo todos los elementos secuestrados quedando a disposición del Juzgado Federal, se indicó por último

Te puede interesar
Últimas noticias