Continúan los controles para regular las salidas según terminación del DNI

Ayer por la tarde se organizaron controles de fuerzas de seguridad en rutas 3 y 26, en 3 y 39, y sobre avenida Tehuelches, los mismos van rotando de lugares a diferentes puntos de la ciudad para hacer cumplir las medidas tomadas en el marco de la emergencia sanitaria. Entre ellas el uso de tapaboca o barbijo, y que se respete la salida por número de DNI o de lo contrario contar con el permiso correspondiente que habilite a circular.

El último decreto provincial que entró en vigencia el jueves establece que los días pares podrán circular quienes tengan DNI finalizado en número par, y los días impares quienes tengan DNI impar. De esta manera, cada grupo podrá salir un fin de semana de manera alternada.

El sábado 3 tenían permitida la circulación los impares, y como el domingo está suspendida la actividad en general, los pares podrán recién volver a transitar el día martes.

Se recuerda que desde las 21 del sábado hasta las 7 del lunes la circulación está prohibida, solo con la excepción de trabajos autorizados, compras en supermercados y comercios que vendan productos alimenticios; así como también por cuestiones sanitarias tales como acudir a centros de salud, veterinarias y farmacias.

Comentar
- Publicidad -