Casos de coronavirus en planteles de Italia

Buenos Aires (NA) – Sassuolo le dio continuidad a su buen momento y goleó ayer como local 4 a 1 a Crotone, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Calcio italiano, jornada signada por complicaciones debido a casos de coronavirus en algunos planteles.
Domenico Berardi abrió la cuenta para el local, a los 19 minutos del primer tiempo, mientras que Simeon Nwankwo, de penal, marcó la igualdad transitoria, a los 4 del segundo.

Otro penal, convertido por el goleador Francesco Caputo, le permitió a Sassuolo ponerse otra vez en ventaja, a los 13 de esa segunda parte, y luego, cerca del final, liquidó el pleito con otro gol de Caputo, a los 40, y uno Manuel Locatelli sobre el cierre.
El defensor argentino ex Boca Lisandro Magallán volvió a jugar como titular en Crotone.

En otro encuentro, la Roma le ganó por 1 a 0 como visitante a Udinese gracias a un gol convertido por el español Pedro Rodríguez, a los 10 minutos del segundo tiempo.

El otro partido que debía jugarse ayer era Génova-Torino, pero las autoridades decidieron aplazarlo, ya que el elenco genovés reportó 15 casos positivos de coronavirus entre jugadores y cuerpo técnico.

En tanto, el encuentro que Juventus y Nápoli deben jugar hoy en Turín podría estar en riesgo, ya que dos futbolistas del plantel conducido por Genaro Gatusso, el polaco Piotr Zielinski y el macedonio Eljif Elmas, también están contagiados.

Te puede interesar
Rusia registra casi 13.000 nuevos casos, la cifra más alta en cinco meses

El resto de la programación de hoy es la siguiente: Atalanta-Cagliari (7:30), Benevento-Bologna (10:00), Lazio- Inter (10:00), Parma-Hellas Verona (10:00), Milan-Spezia (13:00).

Comentar
- Publicidad -