viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Se negaron a identificarse, escaparon y los persiguieron por 7 kilómetros hasta que fueron atrapados

domingo 04 de octubre de 2020
Se negaron a identificarse, escaparon y los persiguieron por 7 kilómetros hasta que fueron atrapados
se-negaron-a-identificarse-escaparon-y-los-persiguieron-por-7-kilometros-hasta-que-fueron-atrapados
se-negaron-a-identificarse-escaparon-y-los-persiguieron-por-7-kilometros-hasta-que-fueron-atrapados

Un joven de 23 y otro de 17 años fueron aprehendidos luego de evitar ser identificados y darse a la fuga. En medio de la detención atacaron a uno de los efectivos de la Sección Motos.
Durante la tarde de ayer, en momentos en que personal policial de Seccional Quinta se encontraba desarrollando un control fue anoticiado por parte de personal de la Sección Motos que se encontraban en medio de una persecución de una motocicleta con dos ocupantes de sexo masculino quienes evitaron ser identificados y escaparon desde avenida Chile al 2.000 aproximadamente en dirección a Fracción 14 y luego hacia la zona del barrio Malvinas, es así que poco después lograron dar con los jóvenes y cuando se abocaban a la aprehensión los mismos intentaron evitarla.

Los ocupantes de la motocicleta fueron atrapados en la zona denominada “la aguadita” luego de una persecución que se extendió por casi 7 kilómetros y una vez que los uniformados de la comisaría intervinieron constataron que uno de los efectivos de la sección Motos contaba con escoriaciones en el brazo y mano derecha de carácter leve.

De esta manera se trasladó a los dos individuos a la dependencia, siendo identificados como Facundo Nahuel Quesada de 23 años de edad y el restante J.J.O. de 17 años quien arribaron a la dependencia por el delito de atentado, resistencia, lesiones y amenazas a la autoridad.

A partir de ello se dio aviso a la funcionaria de fiscalía Natalia Gómez, al juez penal de turno, Miguel Ángel Caviglia y se informó lo ocurrido a Asesoría de Familia, disponiendo la entrega del menor a un adulto responsable mientras que el restante quedó a la espera de la audiencia de control de detención. En tanto, la motocicleta fue secuestrada.

Te puede interesar
Últimas noticias