viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer denunció que le negaron el ingreso a su padre en clínica privada

sábado 03 de octubre de 2020
Una mujer denunció que le negaron el ingreso a su padre en clínica privada
una-mujer-denuncio-que-le-negaron-el-ingreso-a-su-padre-en-clinica-privada
una-mujer-denuncio-que-le-negaron-el-ingreso-a-su-padre-en-clinica-privada

La tarde de ayer una mujer se acercó a una comisaría para denunciar que le negaron el ingreso a una clínica privada e incluso la asistencia, siendo un paciente de 84 años covid positivo y, al cierre de esta edición, aguardaban en el Hospital Regional para su internación ante la falta de camas.

Otra situación se agrega al caótico panorama ante la falta de camas y la imposibilidad de ingresar pacientes por el colapso que se vive en el sistema de salud.

De esta forma, cerca de las 20:30 horas de ayer, una mujer se hizo presente en Seccional Segunda de Policía para denunciar que a las 17 horas su padre de 84 años, paciente positivo de coronavirus fue trasladado por personal de emergencias de Emec a la Clínica del Valle, pero en el centro privado le negaron el ingreso aduciendo falta de camas e incluso según relató la mujer no le brindaron ningún tipo de asistencia.

Es así que tuvieron que optar por llevar al hombre al Hospital Regional y al cierre de esta edición se encontraba a la espera a bordo de la ambulancia para ser asistido ya que como es de público conocimiento no hay cupos disponibles en el nosocomio para internación.

Te puede interesar
Últimas noticias