sábado 27 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

“Es un orgullo trabajar en este organismo”

lunes 05 de octubre de 2020
“Es un orgullo trabajar en este organismo”
dia-del-camino-y-la-educacion-vial-casi-un-siglo-de-constante-capacitacion-en-materia-vial-para-la-ciudadania-argentina
dia-del-camino-y-la-educacion-vial-casi-un-siglo-de-constante-capacitacion-en-materia-vial-para-la-ciudadania-argentina

En el cierre de la entrevista con este diario, Cynthia Gélvez habló sobre el trabajo coordinado que existe con Vialidad Nacional y se refirió a obras puntuales en Comodoro Rivadavia, la ciudad más grande de toda la provincia. Además, reflexionó sobre la tarea que le toca desarrollar actualmente y se mostró agradecida por poder trabajar en Vialidad Provincial. También agradeció y valoró el compromiso demostrado por todos los trabajadores de la cartera.

“Estamos en permanente contacto con Vialidad Nacional. Durante el operativo invernal trabajamos coordinadamente. Seguimos trabajando, ahora puntualmente en un proyecto de obras en conjunto que vamos a llevar a cabo a futuro. El diálogo es permanente”, destacó la presidenta de la Administración de Vialidad Provincial.



Sobre las obras que se desarrollan en Comodoro Rivadavia, Gélvez indicó que “son las obras de los puentes que tuvieron que ver con la emergencia climática. Hoy en día estamos terminando el puente sobre Arroyo La Mata, estamos tirando carpeta, que es lo que faltaba para terminar. Y en lo que es la obra de Caleta Córdova, estamos con el pliego licitatorio, dando la última vuelta administrativa dentro de los sectores de contaduría y asesoría legal para poder publicarlo y hacer la licitación de los accesos del puente y la finalización. Pronto vamos a dar a conocer la fecha de apertura de sobres para esa licitación”.



“Estamos trabajando en la planificación para el año próximo”

Por otro lado, la funcionaria provincial anticipó que ya se encuentran trabajando en la planificación para el año próximo: “Estamos trabajando en la planificación para el año próximo, siempre pensando en este contexto que nos toca atravesar pero con obras para desarrollar. Se complica un poco, pero la realidad es que estamos trabajando en esto”, comentó.

Por último, Cynthia Gélvez brindó un mensaje para los trabajadores en el marco del Día del Camino y la Educación Vial y recalcó el esfuerzo hecho por todos en el duro contexto económico que hay actualmente. “Quiero agradecer a todos por el esfuerzo hecho, por el espíritu de servicio que tienen y el compromiso que demuestran en las situaciones climáticas adversas que debemos atravesar. Vialidad siempre está presente. Es un orgullo trabajar en este organismo”, cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias