viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Conducía alcoholizado y escapó de un control

domingo 04 de octubre de 2020
Conducía alcoholizado y escapó de un control
conducia-alcoholizado-y-escapo-de-un-control
conducia-alcoholizado-y-escapo-de-un-control

Un hombre fue demorado tras conducir en estado de ebriedad y escapar no solo de un control sino por intentar hacerlo a pie cuando lo interceptaron y también por incumplir con la cuarentena.
El viernes poco antes de las 22 un llamado telefónico al módulo ubicado en Ruta 3 y 26 donde está apostado personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, daba cuenta de un hombre que conducía un Fiat Strada dominio GTT-308 por la ruta zigzagueando presumiendo que se encontraba alcoholizado. De manera que en momentos en que pasaba por el sector dieron la voz de alto pero el mismo continuó su camino a gran velocidad evitando toda indicación del personal, informó la policía.

Así, comenzaron una persecución logrando que detuviera su marcha en avenida Hipólito Yrigoyen al 5.000 frente a la empresa Oil, y al descender el conductor notaron que contaba con aliento etílico pero además intentó retirarse del lugar a pie, lo que motivó el llamado a personal policial para que intervenga dado que el sujeto estaba sumamente ofuscado, agregó la información policial.

Efectivos de Seccional Tercera lograron reducir al hombre y una vez que arribó personal de Tránsito, el test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,94 gramos litro de alcohol en sangre, así se procedió a la demora y traslado a la dependencia del hombre y fue imputado en libertad también por infringir los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, incumplir con la cuarentena por el Juzgado Federal dado que circulaba fuera del horario establecido y sin justificación alguna. Además el automóvil fue secuestrado.

Otros demorados


Cerca de la 1 de la madrugada de ayer, en inmediaciones de las calles Patagónico y Juan Díaz de Solís, personal policial interceptó un rodado Chevrolet Corsa Classic dominio KOP-028 con dos ocupantes de 28 años de edad quienes estaban consumiendo bebidas alcohólicas y carecían de permiso de circulación de manera que fueron imputados en libertad por incumplir con la cuarentena y se procedió a la retención del rodado, labrando las actas correspondientes.

Te puede interesar
Últimas noticias