miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos vecinales de zona norte acompañan al Hospital Rural de Diadema

domingo 04 de octubre de 2020
Dos vecinales de zona norte acompañan al Hospital Rural de Diadema
hondo-pesar-por-el-fallecimiento-del-ingeniero-en-petroleo-carlos-lambre
hondo-pesar-por-el-fallecimiento-del-ingeniero-en-petroleo-carlos-lambre

Las Asociaciones Vecinales de los barrios Padre Juan Corti y Diadema Argentina acompañan al Hospital Rural de la zona y por ello lanzaron una colecta de elementos. Ángel Samienta, vecinalista de Diadema, en diálogo con Crónica brindó detalles al respecto.
“La idea de unir voluntades surgió ya que a nuestro hospital viene mucha gente de Ciudadela y los kilómetros, entonces pensamos poder abastecer de distintas cosas al lugar, ya que recibimos poca ayuda desde Provincia, entonces entre todos debemos colaborar”, señaló.


Elementos necesarios


Al ser consultado sobre los elementos necesarios, el entrevistado puntualizó que se destacan lavandina, alcohol en gel, trapo de piso, rejillas, hoja A4 o legal u oficio, servilletas de papel y rociadores. “Aquellos que quieran colaborar pueden comunicarse con nosotros a los teléfonos 297-4618337 o 297-4268722. También pueden hacerlo al 297-5069912 o 297-5399141, integrantes de la Vecinal Padre Juan Corti”.

En este sentido, Samienta remarcó que además el Hospital de Diadema necesita la colaboración de pintura, pinceles, rodillos, aguarrás, ya que el personal se encuentra pintando salas interior y exterior. “Todo aquello que puedan colaborar será bienvenido. Deben acercarse directamente al Hospital o llamar al número 4843003”.

Asfalto sobre la calle Río Senguer


Por otro lado, el vecinalista recordó que sobre la calle Río Senguer se están realizando tareas de pavimentación. “Hoy por hoy tenemos máquinas trabajando sobre la obra del asfalto. La cual durará unos meses y a medida que se vaya avanzando se irá informando por precaución ya que es una de las calles principales”.

Plaza


Por último, destacó que a pesar de la pandemia, los logros de los vecinos se ven reflejados en los avances de la nueva plaza que cuidarán entre todos. “Da gusto ver cómo avanzan los trabajos, con operarios muy responsables. Trabajamos para que los vecinos tengan lo que se merecen”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias