viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Lluvia de goles en la Premier League

lunes 05 de octubre de 2020
Lluvia de goles en la Premier League
lluvia-de-goles-en-la-premier-league
lluvia-de-goles-en-la-premier-league

Buenos Aires, (NA).- El Tottenham de Inglaterra, con Erik Lamela entre los titulares, aplastó por 6 a 1 al Manchester United en el estadio de Old Trafford, mientras que el Aston Villa del arquero Emiliano Martínez derrotó 7 a 2 al Liverpool por la cuarta fecha de la Premier League.

En cuanto al Aston Villa, donde el argentino Emiliano Martínez fue titular en el arco, venció de manera histórica al Liverpool de Jürgen Klopp.

Los goles del elenco local los convirtieron Ollie Watkins (por triplicado), Jack Grealish en dos oportunidades, Ross Barkley y John McGinn, al tiempo que Mohamed Salah descontó para la visita en dos ocasiones.

El Liverpool nunca había recibido siete goles desde que se inició la Premier League, y es la primera vez desde 1963, cuando cayó 7 a 2 con el Tottenham en First Division.

En los partidos restantes de la jornada dominical, el West Ham, con Manuel Lanzini en el banco de suplentes, venció 3 a 0 como visitante al Leicester City.

Además, Southampton derrotó 2 a 0 al West Bromwich, Arsenal FC se impuso por 2 a 1 sobre el Sheffield United y el Wolverhampton le ganó 1 a 0 al Fulham.

Te puede interesar
Últimas noticias