sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

"Papu" Gómez y Lautaro llegan bien

lunes 05 de octubre de 2020
"Papu" Gómez y Lautaro llegan bien
papu-gomez-y-lautaro-llegan-bien
papu-gomez-y-lautaro-llegan-bien

Buenos Aires, (NA).- El mediocampista Alejandro "Papu" Gómez y el delantero Lautaro Martínez llegarán encendidos a la convocatoria de la selección argentina, luego de anotar goles para el líder Atalanta y el escolta Inter de Milán, respectivamente, en la continuidad de la tercera fecha de la Serie A de Italia.

Gómez fue el autor del 2-1 parcial del conjunto de Bérgamo -el cuarto en la temporada-, a los 29 minutos del primer tiempo, que luego goleó a Cagliari -Giovanni Simeone titular- por 5-2 como local, para ratificar su inicio perfecto de temporada.

Más tarde, el que saltó a la cancha fue Lautaro Martínez, el centrodelantero titular de la albiceleste, que adelantó al Inter en su visita en Roma a la Lazio, que luego igualó el encuentro.

Otro resultado del domingo fue la sorpresiva victoria de Benevento por 1-0 ante Bologna, donde fue titular Rodrigo Palacio y no tuvo minutos Nicolás Domínguez, otro de los citados por Scaloni.

En tanto, Parma, con Lautaro Valenti en el banco de suplentes sin ingresa, superó 1-0 a Hellas Verona.

Escándalo por Juventus-Napoli

El clásico de la tercera fecha de la Serie A entre Juventus-Napoli desató un escándalo en Italia debido a que el elenco visitante no se presentó al partido en Turín tras no poder salir de su ciudad por medidas sanitarias, tras la aparición de dos casos positivos en coronavirus entre sus futbolistas.

El partido no se jugó porque las autoridades médicas de Napoli no permitieron a la delegación salir de la ciudad. El reglamento de la Liga italiana remarca que los equipos se deberán presentar a todo partido para el que puedan reunir a 13 jugadores, como es el caso del Napoli.

Juventus, por su parte, se presentó en su estadio para jugar el partido y la Liga de fútbol italiana se pronunció de forma favorable a la celebración del encuentro porque las autoridades sanitarias de Napoli no habrían impedido el viaje del equipo dirigido por Gattuso, sólo habrían recomendado que los jugadores estén en cuarentena.

"La Juve respeta el reglamento, una cuestión de fidelidad deportiva. (Aurelio) De Laurentiis me pidió que pospusiera el partido, le respondí que cumplimos con la ley. ¿El 3-0 en el escritorio? Prefiero ganar siempre en el campo", dijo el presidente del conjunto local Andrea Agnelli.

Te puede interesar
Últimas noticias