viernes 26 de abril de 2024
9.1ºc Comodoro Rivadavia

Barcelona y Sevilla cerraron la quinta fecha de La liga Española

lunes 05 de octubre de 2020
Barcelona y Sevilla cerraron la quinta fecha de La liga Española
barcelona-y-sevilla-cerraron-la-quinta-fecha-de-la-liga-espanola
barcelona-y-sevilla-cerraron-la-quinta-fecha-de-la-liga-espanola

Buenos Aires, (NA).- Barcelona, con Lionel Messi de titular, igualó 1 a 1 con el Sevilla de Marcos Acuña y Lucas Ocampos, en el cierre de la quinta fecha de LaLiga española.

Ambos goles fueron convertidos cerca del inicio del juego: el holandés Luuk de Jong puso en ventaja al elenco sevillano a los 8 minutos, mientras que el brasileño Philippe Coutinho igualó el marcador a los 10.

Por otra parte, los argentinos Facundo Roncaglia y Jonathan Calleri fueron los artífices estelares de la victoria de Osasuna como local ante Celta de Vigo por 2 a 0.

Real Madrid, en tanto, venció horas antes por 2 a 0 al Levante y se subió a la cima de la tabla de posiciones, con 10 unidades en cuatro partidos disputados, seguido por el Betis con 9 puntos, Real Sociedad y Villarreal (8).

La fecha la completaron Deportivo Alavés -Rodrigo Battaglia fue titular- y Athletic Bilbao, con la victoria de los locales por 1 a 0, y el empate 1 a 1 entre Cádiz, con Marcos Mauro entre los once y el ingreso de Augusto Fernández, y Granada.

El sábado, los resultados fueron los siguientes: Valladolid 1-Eibar 2; Atlético de Madrid 0-Villarreal 0; Elche 0-Huesca 0; Real Sociedad 3-Getafe 0 y Valencia 0-Betis 2.

Te puede interesar
Últimas noticias