Gustavo Micheloud logró un gran resultado

Gustavo Micheloud redondeó un buen fin de semana.

El piloto de Alifraco Sport Germán Todino obtuvo una fantástica victoria en TC Pista, en el autódromo de Buenos Aires. Por su parte Gustavo Micheloud, ahora corriendo con el Galarza Racing logró un excelente sexto lugar redondeando un gran fin de semana.

Dos pilotos de gran potencial fueron protagonistas en la primera fila de la final del TC Pista. Por un lado, Marcos Landa (Torino), ganador de la serie más rápida del domingo. A su lado, Germán Todino (Torino), triunfante en su respectiva serie.

La largada fue clave: el del Trotta Racing ganó la colocación, pero en el ingreso a la “S del Siervo”, el auto se le puso de costado y la tracción disminuyó, perdiendo así su posición de líder. Ante eso, el joven de Rivera aprovechó la situación y tomó la delantera, apenas en el comienzo de la final. Todino comenzaba a mostrar todo el potencial del auto, mientras el piloto de Comodoro, Gustavo Micheloud (Dodge) se afianzaba en el sexto lugar.

El piloto uruguayo, Landa, intentó mantener la segunda colocación para ir en búsqueda de Todino, pero un nuevo exceso en Ascari lo llevó a la cuarta colocación, teniendo a Santiago Álvarez (Dodge) y Ayrton Londero (Ford) como nuevos segundo y tercero, respectivamente.

Se mantuvieron las posiciones durante toda la competencia. Vale resaltar el gran funcionamiento de Todino con un auto muy equilibrado y logrando el récord histórico del circuito, le permitió conseguir su primera victoria en la temporada 2020. El podio fue completado por Álvarez (2°) y Londero (3°). Y Micheloud junto al Galarza Racing festejo un sexto lugar muy destacado donde siempre fue protagonista en la quinta fecha de la temporada.

Te puede interesar
Gran remontada de Agrelo que se ubicó quinto

Hoy, es muy posible se esté definiendo que la próxima fecha del TC y TC Pista sería en el Roberto Mouras de La Plata.

Final 15 vueltas- TC Pista:
1 ° 56 Germán Todino -Torino 24: 06.442ms
2 ° 72 Santiago Álvarez,-Dodge a 2.716
3 ° 4 Ayrton Londero, -Ford a 3.537
4 ° 95 Marcos Landa, -Torino a 3.811
5 ° 122 Andrés Jakos, -Dodge a 13.266
6 ° 13 Gustavo Micheloud, -Dodge a 13.839

El campeonato – corridas 5 fechas:
1 ° 122 Andrés Jakos, 192,5 (1 victoria)
2 ° 72 Santiago Álvarez, 185,5
3 ° 4 Ayrton Londero, 162,5
4 ° 56 Germán Todino, 147 (1 victoria)
5 ° 55 Federico Iribarne, 146 (1 victoria)
==
14 ° 13 Gustavo Micheloud, 102

Comentar
- Publicidad -