viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Molesta porque su marido bebía con un vecino, fue y le pegó un puntazo en el pecho con un cuchillo

lunes 05 de octubre de 2020
Molesta porque su marido bebía con un vecino, fue y le pegó un puntazo en el pecho con un cuchillo

Un particular hecho policial tuvo lugar en los primeros minutos del domingo en barrio Sismográfica de Km. 3. Un hombre de 32 años de nacionalidad paraguaya resultó herido con arma blanca a la altura del pecho y quien resultó autora de la lesión, fue su propia esposa.

Es que según manifestaron fuentes policiales de la Comisaría Distrito Mosconi de Km. 3, pasada la medianoche del sábado y durante los primeros minutos del domingo debieron acudir a la calle Cerro Tres Botellas sin numeración, del barrio Sismográfica, ya que llamados de vecinos daban cuenta que había una persona herida con arma blanca.

Así fue, y lo identificaron como Adalberto Marín Benítez (32), oriundo de la República del Paraguay, quien presentaba una herida sangrante de arma blanca a la altura del pecho y por lo tanto se solicitó de urgencia una ambulancia. Mientras se esperaba la llegada de la unidad coronaria, el personal policial intentó averiguar qué había sucedido y se enteraron que la presunta autora de la lesión no era otra que la pareja del herido, identificada como Elba Sánchez.

Al parecer, a la mujer le había molestado mucho que Adalberto Marín Benítez estuviera compartiendo bebidas alcohólicas con un vecino y, reproche va y reproche viene, descargó su bronca asestándole un puntazo en el pecho. Hasta el lugar arribaría luego la ambulancia con la Dra. Ponce a la cabeza, quien procedió al traslado del lesionado hacia el Hospital Regional. De todas maneras, la víctima manifestó su negativa a iniciar una acción penal contra su pareja, aunque de todas maneras los policías intervinientes informaron del acontecimiento a la Dra. Natalia Gómez, fiscal de turno. Por tratarse de lesiones consideradas leves, la víctima tiene el derecho o no a denunciar y en este caso particular la víctima optó por no hacerlo.

Te puede interesar
Últimas noticias