Los veteranos de Racing colaboran con los CAPS

Colaboración para el Centro de Asistencia de Palazzo.

Desde hace un buen tiempo, el equipo de veteranos de Racing viene realizando campañas para respaldar a los Centros de Asistencia Primaria de la Salud (CAPS) ante la demanda de insumos que se requiere en estos tiempos de pandemia por Covid-19.

El jueves Racing con sus integrantes que compiten en el fútbol de veteranos de la ciudad, realizaron una donación al CAPS de Próspero Palazzo.

 

“La realidad no se puede negar, hay una necesidad muy manifiesta en los Centros Asistenciales y son ellos, el personal de Salud, quienes salen a combatir en primera línea este maldito virus”, dijo Alejandro Rodríguez, integrante del grupo “académico”.

En Palazzo, el contacto nació a partir de que se hizo notar una publicación en la que Racing colaboraba con el Hospital Alvear. “Nos contactaron a través de la página de Facebook y nos consultaron si podíamos colaborar. Lo hicimos y afortunadamente pudimos acercar insumos que son muy necesarios. Ojalá muchos otros grupos deportivos, no sólo de veteranos, pueda también ayudar con esta clase de cosas tan necesarias en estos tiempos”, agregó Rodríguez.

En el CAPS de Palazzo se entregaron 1000 camisolines, 48 botellas de alcohol, 200 guantes descartables y 20 antiparras.

Los próximos objetivos para Racing son: insumos para el grupo que está trabajando en los testeos rápidos y luego al centro asistencial de Laprida.

También en un merendero

Además, Racing realizó una entrega de donaciones a un merendero de Km. 3. Se trata del espacio solidario que está ubicado en el Barrio Sismográfica de Km. 3 y que tiene como referente a Juliana.

Se entregaron 3 bolsones de ropa, 1 bolsón de zapatillas y zapatos para niños, además de 100 bolsitas de golosinas variadas. Ya es la tercera vez que se acercan con donaciones al merendero de Juliana.

Comentar
- Publicidad -