jueves 18 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Molestaba a sus vecinos, insultó a la policía y terminó en la Comisaría

viernes 02 de octubre de 2020
Molestaba a sus vecinos, insultó a  la policía y terminó en la Comisaría
molestaba-a-sus-vecinos-insulto-a-la-policia-y-termino-en-la-comisaria
molestaba-a-sus-vecinos-insulto-a-la-policia-y-termino-en-la-comisaria

No debieron caminar mucho los efectivos policiales de la Comisaría Quinta para acudir al llamado de vecinos que se quejaban de otro por constantes ruidos molestos sobre la avenida Patricios al 1.580.

Eran cerca de las 02:30 de la mañana cuando llegaron los uniformados y se encontraron con el individuo en cuestión en evidente estado de ebriedad y bastante exaltado, ya que además de perturbar la tranquilidad de sus vecinos dio cuentas de su accionar recibiendo a los uniformados con gruesos epítetos y, por lo tanto, se lo trasladó a la dependencia policial de avenidas Patricios y Lisandro de la Torre, informó la policía.

Se lo identificó como E. R. Godoy, de 41 años y con domicilio en la calle Teniente Vázquez al 2.900 del mismo barrio Isidro Quiroga, agregó la información policial.
Se informó a la Dra. Ávila de la Fiscalía Federal por Infracción al artículo 205 y al 239 por el DNU de Emergencia sanitaria nacional, pero dispuso que se le impute la infracción, pero que se lo aloje en la comisaría solamente hasta que recupere su estado de lucidez y después que regrese a su domicilio.

Te puede interesar
Últimas noticias