viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Clausuraron depósito de verduras abierto durante la madrugada y secuestraron 14 vehículos

viernes 02 de octubre de 2020
Clausuraron depósito de verduras abierto durante la madrugada y secuestraron 14 vehículos
clausuraron-deposito-de-verduras-abierto-durante-la-madrugada-y-secuestraron-14-vehiculos
clausuraron-deposito-de-verduras-abierto-durante-la-madrugada-y-secuestraron-14-vehiculos

Un depósito de frutas y verduras del barrio Moure se encontraba abierto al público durante la madrugada y procedieron a la clausura del mismo e imputaron a los presentes por incumplir la cuarentena, secuestrándose 14 vehículos en total.

Ayer entre las 3 y las 4 de la madrugada personal de Seccional Sexta de Policía que desarrollaba tareas preventivas dentro de su jurisdicción, concurrió a calle Código 887 del barrio Moure luego de un llamado que indicaba que en un depósito se había aglomerado numerosa cantidad de personas.



Al arribar al local denominado “Depósito Giro”, de frutas y verduras, los efectivos constataron que el mismo estaba abierto y varios vehículos estaban estacionados frente al mismo, mientras personas se encontraban en el interior del local comprando productos, se informó.

De esta manera se procedió a identificar a los presentes y tras una comunicación con el Juzgado Federal se dispuso la imputación en libertad de todos los presentes por incumplir con el artículo 205 del Código Penal Argentino, es decir incumplir la cuarentena y decretos vigentes en la ciudad que prohíben la circulación luego de las 23.

Sin embargo, el propietario del lugar aprovechó la intervención de los uniformados con el resto de las personas para escapar del lugar para no ser imputado, aunque estaría plenamente identificado, informó la policía.

En tanto, se determinó el secuestro de la totalidad de los vehículos involucrados en el hecho, siendo 14 rodados que quedaron a disposición de la Justicia.

Así también tras la intervención de autoridades del Municipio se procedió a la clausura del lugar ante la grave trasgresión en la que incurrieron en medio de la pandemia generando aglomeración de personas.

Te puede interesar
Últimas noticias