Ladrones “revientan” portón de hierro y puerta de domicilio del barrio Pueyrredón a plena luz del día

Dos ladrones actuaron con suma celeridad para romper la fuerte cerradura de un portón que cubría la puerta de entrada que también fue violentada y en cuestión de segundos se llevaron artefactos electrónicos. La audacia quedó demostrada en que lo hicieron a plena luz del día -17:10- en una transitada calle como La Razón, entre calles Dr. Oscar Herrera y Antonio Morán, en barrio Pueyrredón.

Posiblemente utilizaron una barreta para vencer la resistencia de la cerradura doble del portón y luego la puerta de chapa no les resultó tan difícil y la debieron abrir de un par de patadas para, seguidamente, robarse un televisor y una computadora que encontraron a mano. Y es que un ocasional transeúnte alertó al Centro de Monitoreo desde el mismo momento en que escuchó el ruido del portón siendo violentado por dos individuos.

La policía llegaría lo más pronto posible, pero cuando lo hicieron el robo ya había sido consumado, para bronca e impotencia de integrantes de la familia González que resultó la damnificada.

Efectivos policiales de la Seccional Tercera llegaron al lugar por razones de jurisdicción y procuraban recabar posibles testigos y cámaras de seguridad que puedan haber registrado el movimiento de los delincuentes que es muy probable que hayan huido en dirección al barrio 30 de Octubre o bien contaban con un tercer cómplice que pudo haberlos esperado en algún vehículo estacionado cerca.

Comentar
- Publicidad -