jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

En Talleres avanzan con obras en el predio

viernes 02 de octubre de 2020
En Talleres avanzan con obras en el predio
en-talleres-avanzan-con-obras-en-el-predio
en-talleres-avanzan-con-obras-en-el-predio

El club Talleres Juniors no se queda inmóvil pese a los inconvenientes que provoca la situación con la pandemia por Covid-19. El Club de Km. 3, está concretando obras en su predio. En los últimos días comenzó un movimiento de tierra para empezar a darle forma a lo que será la cancha de Fútbol 7. “A pesar de todo, siempre buscamos la manera de agregar algo al club”, sostuvo el presidente de la entidad, Julio Naduán.

Varios proyectos analiza y concreta Talleres Juniors en su predio. En lo inmediato, le está dando forma a la cancha de Fútbol 7 con césped sintético, un anhelo que ya venía madurando hace un tiempo y que se empezó a cristalizar desde esta semana.



“Si, la cancha de sintético de Futbol 7, era a partir de un convenio con la Municipalidad y ahora se empezó a realizar el movimiento de suelo. La cancha servirá para darle un panorama distinto al predio y que las diferentes categorías lo puedan utilizar para realizar trabajos específicos”, dijo Julio Naduán, presidente de Talleres.

“Es en estos momentos difíciles para la sociedad que se busca generar alternativas como para ocupar la cabeza con cosas positivas. Esto es parte de ese objetivo, como para que la gente, los jugadores y nuestros propios integrantes de Comisión Directiva, sigamos adelante a pesar de todo”, agregó.

El trabajo podría concluirse antes de fin de año, “sí, es una posibilidad, pero es obvio que no tenemos apuro por cómo está todo con el deporte. Lógicamente estaría muy bueno que se complete antes de arrancar el 2021”, indicó.

Pero también existe algo más ambicioso en materia de refacciones del predio, nada menos que cambiar el sentido de la cancha principal. “Ya se empezó a sacar el alambrado perimetral y hacer las primeras mediciones. “Ya estamos desarmando una parte para empezar a bosquejar el giro de la cancha. Sería darle una nueva imagen al campo de juego”.

Para realizar y completar ese anhelo, también se está poniendo en consideración del barrio, una nueva campaña que se denomina “Un bloque para tu club”. El objetivo es concretar el cerramiento del nuevo perímetro del campo de juego. “Pusimos a disposición los contactos telefónicos con el 297-4283150 y 297-4607672 para quienes nos quieran acercar la colaboración”.

En cuanto a la realidad que toca vivir, Julio Naduán indicó, “lo único que nos queda es desear que todos y cada uno de los que pertenecemos al deporte en general, podamos soportar esta ausencia de lo tanto nos gusta. Hay que rezar para que esta pandemia pase y toda la sociedad pueda volver a una normalidad aunque sea un poco diferente.

Tenemos que cuidarnos, soportar y esperar que llegue ese momento”.

Te puede interesar
Últimas noticias