Independiente, con bajas y altas

Lucas Rodríguez es lateral izquierdo de 27 años.

Buenos Aires (NA).- Independiente anunció la partida del delantero Lucas Albertengo, quien rescindió su vínculo con la institución, y presentó a Lucas Rodríguez, nuevo refuerzo que firmó contrato hasta el 31 de enero de 2021, con la posibilidad de extenderlo hasta diciembre de ese año.

“Lucas Albertengo firmó la rescisión de su contrato con Independiente. ¡Gracias por estos más de 5 años, Flaco! ¡Éxitos en lo que viene!”, publicó el “Rojo” en sus redes sociales.

El arquero Martín Campaña, quien continuará su carrera en el Al-Batin de Arabia Saudita, se despidió de Independiente con un mensaje en el cual le agradeció a los simpatizantes “el afecto y el cariño” que le demostraron durante sus cinco años en el club, a la vez que dijo que no se va “de la manera que hubiera querido”.

Por otro lado, Independiente le dio la bienvenida a Lucas Rodríguez, lateral izquierdo de 27 años que llegó con el pase en su poder y firmó contrato hasta el 31 de enero del 2021.

Sin embargo, el zurdo que jugó en Tigre, Argentinos Juniors y Veracruz de México podría continuar hasta fines del 2021 a cambio de 80 mil dólares y con una opción de compra de 500 mil de la misma moneda por el 60 por ciento de su ficha.

Comentar
- Publicidad -