viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

El arquero Campaña se despidió de Independiente

jueves 01 de octubre de 2020
El arquero Campaña se despidió de Independiente
el-arquero-campana-se-despidio-de-independiente
el-arquero-campana-se-despidio-de-independiente

El arquero Martín Campaña, quien continuará su carrera en el Al-Batin de Arabia Saudita, se despidió de Independiente con un mensaje en el cual le agradeció a los simpatizantes "el afecto y el cariño" que le demostraron durante sus cinco años en el club, a la vez que dijo que no se va "de la manera que hubiera querido".



Buenos Aires, (NA). "Llegó la hora de la despedida y no quería dejar de expresarles a toda la maravillosa hinchada del Rojo, tanto mujeres, hombres y chicos, mi eterno agradecimiento por el afecto y cariño que me han brindado durante estos 5 años", comenzó diciendo Campaña en un posteo en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Asimismo continuó: "Claramente, no me voy de la manera que hubiera querido y nunca imaginé que así podía ser, pero esto no cambia un centímetro mi afecto por todos ustedes, que me recibieron y me alentaron todos estos años, desde el primer día sin claudicar un minuto, eso no se olvida".

Finalmente Campaña expresó: "También 2 emociones que nunca las voy a olvidar: cada vez que me gritaban "Uruguayo, Uruguayo, Uruguayo...." y cada vez que veía un niño de Independiente con el buzo de arquero, el 25 en la espalda y mi nombre abajo...
¡Por siempre Rojo!".

Te puede interesar
Últimas noticias