miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Pella, eliminado en Roland Garros

jueves 01 de octubre de 2020
Pella, eliminado en Roland Garros
pella-eliminado-en-roland-garros
pella-eliminado-en-roland-garros

El tenista Guido Pella (37°) perdió frente al español Pablo Carreño (18°) por 6-3, 6-2 y 6-1 en un partido correspondiente a la segunda ronda de Roland Garros, quedó eliminado del tercer Grand Slam de la temporada 2020 y puso en duda su continuidad en el circuito al señalar que, si bien está anotado en todos los torneos, "con esta actitud me vuelvo a mi casa".



En un encuentro que tuvo una hora y media de juego, el deportista asturiano fue contundente en su desempeño a la vez logró obtener el 86% de sus puntos con el primer servicio y tuvo solidez durante todo el partido para poder quedarse con la victoria.

"Fue un partido para el olvido. Él jugo bien y yo no pude hacer nada", señaló Pella una vez consumada la derrota, tras lo cual indicó: "Estaba pensando en cualquier cosa menos en el partido. Las pocas veces que intenté no salió nada. Vengo de semanas duras".

El tenista argentino manifestó además: "Me voy a tomar unos días para ver qué hacer. Con estas pocas ganas para luchar no se puede. No sé si tengo ganas de volver pelear los partidos. Estoy anotado en todos los torneos, pero con esta actitud me vuelvo a mi casa".

Te puede interesar
Últimas noticias