viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Se realiza la Encuesta Permanente de Hogares por vía telefónica

jueves 01 de octubre de 2020
Se realiza la Encuesta Permanente de Hogares por vía telefónica

La Dirección General de Estadísticas y Censos del Chubut informa que en la primera semana de octubre inicia el relevamiento de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH) en los aglomerados Rawson-Trelew y Comodoro Rivadavia-Rada Tilly, correspondiente al Cuarto Trimestre de 2020. En la necesidad de proteger la salud del personal que cumple este trabajo y a la población por la pandemia Covid-19, se dispuso las encuestas de forma telefónica.

En tal sentido, el organismo provincial agradece la participación de la población, recordando a los hogares participantes que -en caso de dudas- pueden consultar con la seccional policial más próxima a su domicilio, donde habrá una nómina de las personas habilitadas para dicho relevamiento.

Los datos relevados -de carácter anónimo- están protegidos por la ley de secreto estadístico por la Ley nacional Nº 17.622 y la Ley provincial Nº 954, y sirven para producir de forma sistemática información socioeconómica, demográfica, ocupacional, habitacional, educacional, de ingresos y migratoria.

Para realizar cualquier tipo de consulta los interesados podrán visitar la página www.estadistica.chubut.gov.ar (donde se encuentran disponibles el plantel de personas que trabaja en cada operativo), o dirigirse al correo electrónico: [email protected]
Para mayor información, damos a conocer los lugares de atención al público y los teléfonos de contacto en horario administrativo en Rawson: San Martín y Gregorio Mayo; Teléfono: (280) 4481811/4484596, o al 0800-333-3667.

Te puede interesar
Últimas noticias