viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El fútbol de veteranos oficializó el cierre de temporada

jueves 01 de octubre de 2020
El fútbol de veteranos oficializó el cierre de temporada
el-futbol-de-veteranos-oficializo-el-cierre-de-temporada
el-futbol-de-veteranos-oficializo-el-cierre-de-temporada

Aunque ya parecía una determinación que se caía de maduro, la Asociación de Veteranos hizo oficial la suspensión de la temporada 2020. Lo concretó a través de un comunicado firmado por la Comisión Directiva.

"Nos tomamos un tiempo prudencial como para certificar si había algún cambio positivo en la realidad sanitaria de la ciudad y el país, pero sucedió todo lo contrario, se agravó más el tema y eso nos llevó a bajar la persiana para esta temporada", indicó Jorge De Cillia, presidente de la Asociación de Veteranos.

"Acá lo importante es tratar de cuidarnos entre todos y como nuestros jugadores son parte de una franja de edad alta, hay que protegerlos hasta donde nos permita nuestra incidencia", amplió De Cillia.

El comunicado de la Asociación menciona lo siguiente:
"Estimados Asociados, Delegados, Agrupación de Árbitros del Futbol de Veteranos y familias de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly:

Queremos informar a todos Uds. que dada la difícil situación epidemiológica que se presenta actualmente en nuestra zona, y la incertidumbre sobre los futuros pasos a seguir por las autoridades municipales, a esta Comisión Directiva le resulta imposible asegurar el inicio de nuestro Torneo 2020 en un tiempo cercano.

Por lo mencionado anteriormente, y al haberse agotado el tiempo material para organizar el torneo, hemos decidido formalmente dar por suspendidas todas las actividades oficiales de nuestra Asociación por el presente año en curso.
A pesar de haber tomado todos los recaudos necesarios y una prudente espera, lamentamos tener que tomar esta decisión.

Esperamos que en el próximo año se pueda dar inicio a nuestro cronograma de torneos en forma normal allá por el mes de marzo 2021, atentos a la evolución de la situación epidemiológica en la zona y a las novedades recibidas desde el Ente Comodoro Deportes.

Sigamos cuidándonos, mantengamos las distancias y los recaudos. Dejémonos de ver ahora, para poder reencontrarnos en nuestras canchas del fútbol de veteranos.

Te puede interesar
Últimas noticias