jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Goleadas del Inter y del Atalanta en la Serie A de Italia

jueves 01 de octubre de 2020
Goleadas del Inter y del Atalanta en la Serie A de Italia
goleadas-del-inter-y-del-atalanta-en-la-serie-a-de-italia
goleadas-del-inter-y-del-atalanta-en-la-serie-a-de-italia

Buenos Aires, (NA).- El Inter de Italia goleó por 5 a 2 al Benevento con un tanto del delantero argentino Lautaro Martínez, que ingresó desde el banco de suplentes, en un encuentro postergado de la primera fecha de la Serie A, mientras que el Atalanta, con un doblete de Alejandro “Papu” Gómez, aplastó por 4 a 1 a la Lazio como visitante.

El elenco de Milán se puso en ventaja a sólo segundos de haber comenzado el partido gracias a Romelu Lukaku, quien luego también convirtió el tercero, mientras que los goles restantes fueron obras de Roberto Gagliardini, Achraf Hakimi y Martínez, que saltó a la cancha a los 64 minutos.

De esta manera, el Inter se ubicó en la cima de la tabla de posiciones junto al Nápoli, el Hellas Verona, el Milán y el Atalanta, todos con 6 unidades con dos fechas del certamen disputadas.

Por el lado del equipo de la ciudad de Bérgamo, el “Papu” Gómez sigue imparable y selló el aplastante triunfo de su equipo en condición de visitante sobre la Lazio, que contó con el argentino Joaquín Correa entre los titulares y con el ingreso de Gonzalo Escalante.

Además, el Spezia derrotó 2 a 0 en condición de visitante al Udinese de Juan Musso y Rodrigo De Paul, con un doblete de Andrej Galabinov.

Te puede interesar
Últimas noticias