miércoles 24 de abril de 2024
2.9ºc Comodoro Rivadavia

Real Madrid venció a Valladolid y es líder

jueves 01 de octubre de 2020
Real Madrid venció a Valladolid y es líder
real-madrid-vencio-a-valladolid-y-es-lider
real-madrid-vencio-a-valladolid-y-es-lider

Buenos Aires, 30 septiembre (NA) - Real Madrid venció ayer por 1 a 0 a Valladolid y sigue siendo uno de los líderes de la liga de España, en una jornada en la que el Atlético Madrid, con Luis Suárez como titular, igualó sin goles con el Huesca, por la cuarta fecha. Hoy juega el Barcelona.

En tanto, Villarreal superó al Alaves por 3 a 1 y Elche dio cuenta del Eibar por 1 a 0, con un gol del argentino Lucas Boyé.

Con estos resultados, las posiciones las lideran Getafe, Real Madrid (ambos con un partido menos), Valencia y Villarreal, todos con 7 puntos, seguidos por Betis y Granada, ambos con 6 unidades.

En el estadio “Alfredo Di Stéfano”, el Real Madrid venció al Valladolid por 1 a 0 con el gol del brasileño Vinicius, a los 20 minutos del segundo tiempo.

A su vez, el Atlético de Madrid, que contó con el delantero uruguayo Luis Suárez como titular por primera vez desde su llegada al club, igualó sin goles con el ascendido Huesca.

Por otra parte, el Villarreal venció como local por 3 a 1 al Alavés de Rodrigo Battaglia.
En el conjunto que se quedó con la victoria entró el marcador central Ramiro Funes Mori a poco menos de diez minutos del final, y Gerónimo Rulli ocupó un lugar entre las variantes del DT Unai Emery.

El ex River Lucas Boyé, a los 37 minutos del inicio, le dio el triunfo de visitante al Elche de Jorge Almirón sobre el Eibar por 1 a 0.

La fecha se completará hoy con los partidos entre Athletic Bilbao-Cádiz, Sevilla-Levante, y Celta de Vigo-Barcelona, mientras que quedó postergado el duelo entre Granada y Osasuna.

Te puede interesar
Últimas noticias